Hola a Todos
Es la primera vez que ingreso por aqui, pero espero que me sean de ayuda.
Soy programador web en españa.Me dedico a desarrollar aplicaciones de gestion en entorno web con .net (principalmente vb).
Tengo que migrar una aplicacion de visual studio 2003 a visual studio 2008. Dicha aplicacion lleva Atlas. Es una materia de la que apenas conozco algo. la cuestion es que visual studio no reconoce Atlas y la he de pasar a Ajax.
No se si me podrian ayudar, o indicarme algun manual. Lo intente, pero no logre migrar correctamente la aplicacion.Encontre un articulo(http://www.asp.net/(S(ywiyuluxr3qb2dfva1z5lgeg))/ajax/documentation/Migration_Guide_CTP_to_RTM.aspx) pero aun asi, me dio este problema:
Description: An error occurred during the parsing of a resource required to service this request. Please review the following specific parse error details and modify your source file appropriately.
Parser Error Message: Could not load file or assembly 'Microsoft.Web.Preview' or one of its dependencies. The system cannot find the file specified.
por otra parte, me di cuenta de que al abrir la aplicacion con el visual studio 2008 automaticamente no me convertia los assambleys al framework 3.5 si no que me las dejaba en la 1.0 o 2.0.
Gracias de antemano por la ayuda
Un saludo
Refugio13